domingo, 3 de abril de 2016



 

Arranca el Festival Shanti Om

 


Pazo de Santa Comba

Estamos en plena organización del primer Festival Shanti Om de Santa Comba, Galicia 2016 que se celebrará el 17,18 y 19 de Junio.

Un Festival que surge del ideal de crear un espacio por  y para la Paz Interior de cada individuo y por la Paz Mundial.

Un evento de unión para todos los participantes y colaboradores y gente que quiera conocer las artes del Yoga, la Meditación y las disciplinas de desarrollo personal. Es un Festival abierto a tod@s.

Nos complace informaros que en este momento estamso cocinando con mucho cariño este
encuentro tan especial para tod@s vosotr@s, con actividades muy interesantes y enriquecedoras del ámbito del Yoga, la Meditación, la Medicina Natural, la Alimentación Energética y también  Conciertos, Danzas,Terapias, Ponencias y muchas sorpresas más, que podeis ver en el Blog.

Por otro lado creemos en la educación de todas estas disciplinas para los más pequeños  e ir introducuiéndolos en una vida sana y consciente, por ello hemos creado una zona para los niñ@s  los cuales podrán disfrutrar de actividades diseñandas para ell@scon profesionales muy cualificados.
Podrán experiemntar  varias clases de yoga para niñ@s, la percusión, las artes plásticas conscientes, showcooking, capoeira, danzas y el proyecto" planta un arbol" en este caso plantaremos plantas  medicinales con el Alcalde.

También a lo largo y ancho del cesped podréis visitar diferenters Stands de todas las escuelas de yoga, asociaciones del bienestar peronal, comida energética, masaje,arte, productos ecológicos, camisetas y mucho más.

A partir del 2 de Mayo se abre el plazo de inscripción al Festival.

¡¡Elige ya tu acticvidad¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario